miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cortes Bob, cabello al más puro vintage.


Espontaneidad estudiada.
La clave de la temporada está en descubrir la nuca y alargar la longitud de los laterales y frontales, creando mucho movimiento y estilo a la imagen.Los colores que más favorecen por su naturalidad son los marrones y los rubios. La riqueza de matices no se puede ver tan sólo en las capas superiores, sino que se trabaja hasta las raíces con colores más profundos, lo que aporta relieve y realza el corte.

En cuanto a las formas, vemos trabajos suaves, naturales y favorecedores. Triunfan las medias melenas que descubren la nuca y dan movimiento a las puntas, laterales y frontales. El color se enriquece con tonos muy naturales, creando la sensación de “sol en puntas” y raíces oscuras. La sensualidad se expresa con formas muy naturales y suavidad de colores.

La sofisticación llega de la mano de medias melenas semienteras que dan la sensación de bases rectas, trabajadas con escalados suaves, con mucha definición en las puntas. Los cortes bob, que hicieron furor en la década de los ‘60 y '80 con el fenómeno fan que desataron los Beatles, se adaptan esta temporada actualizando el acabado.

También es muy importante darle ciertas terminaciones en las puntas para lograr un look completo de todo el cabello al más puro vintage.

No hay comentarios: